• FRONTLINE TRI-ACT PIPETAS

TRIPLE PROTECCIÓN PARA TU PERRO, TRIPLE TRANQUILIDAD PARA TILas pipetas Frontline Tri-Act se componen de una combinación de permetrina y fipronil, dos potentes sustancias de efecto insecticida, acaricida y repelente. Su punto fuerte radica en la triple acción protectora, ya que además de eliminar y repeler a los insectos, produce un efecto anti-alimentación, es decir, impide que los parásitos lleguen a picar a nuestro perro, reduciendo así el riesgo de transmisión de enfermedades, reacciones alérgicas y pruritos, y todas las molestias asociadas a las picaduras de insectos en nuestras mascotas.Estas innovadoras pipetas de amplio espectro ofrecen protección total contra cinco grupos de parásitos externos:
  • PULGAS: mueren en las primeras 24 horas tras aplicar el producto, y su eficacia insecticida perdura durante 4 semanas. Puede usarse como parte del tratamiento para la dermatitis alérgica a la picadura de pulga (DAPP), siempre bajo supervisión veterinaria.
 
  • GARRAPATAS: acción acaricida durante 4 semanas, y efecto repelente a partir de los 7 días desde la aplicación y durante 3 semanas.
 
  • FLEBOTOMOS, MOSQUITOS Y MOSCAS DE LOS ESTABLOS: Frontline Tri-Act tiene una fórmula repelente reforzada frente a insectos voladores, evitando que estos se acerquen y piquen a nuestro perro. Mantiene alejados a los flebotomos y moscas de los establos durante 5 semanas, y 4 semanas a los mosquitos. También tiene efecto insecticida frente a flebotomos (3 semanas) y moscas de los establos (5 semanas).
Estas pipetas son exclusivas para perros, no deben aplicarse en ninguna otra mascota ya que podría causar peligrosos efectos secundarios; si tenemos gato/s deberemos tener especial cuidado de que no lama al perro después de haberle aplicado Frontline Tri-Act, y sería conveniente mantenerlos separados hasta que el producto haya sido totalmente absorbido.

Write a review

Note: HTML is not translated!
    Bad           Good

FRONTLINE TRI-ACT PIPETAS

  • Product Code:
  • Availability: In Stock
  • $14.99

  • Ex Tax: $14.99